Arrakis

Altiplano

$34.990
Arrakis

Altiplano

$34.990

Juego de mesa estratégico y económico ambientado en los Andes de Sudamérica. Altiplano es un juego bag-building donde hay varias formas de alcanzar el objetivo, por lo que el juego sigue siendo atractivo para probar nuevas opciones y estrategias, pero el éxito o el fracaso también depende de si tus oponentes te permiten hacer lo que quieras o frustrar la estrategia que estás siguiendo. La competencia por los tipos de productos individuales es considerable, ¡como lo es la diversión de arrebatar una codiciada tarjeta de extensión de debajo de la nariz de otro jugador!

Cada jugador comienza con un mosaico de roles único, que les da acceso a diferentes bienes y métodos de producción. Los jugadores tienen acceso limitado a la producción al principio, pero pueden adquirir sitios de producción adicionales a lo largo del juego que ofrecen nuevas opciones. Los numerosos productos tienen sus propias características y lugares donde pueden usarse. 
Además de construir una producción efectiva, los jugadores deben cumplir sus pedidos en el momento adecuado, desarrollar el camino a su debido tiempo y almacenar sus productos con la inteligencia suficiente para llenar sus depósitos de la manera más valiosa.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Duración 60-120 min
Edad 12+
Idioma Español
Nº Jugadores 2-5

También te puede interesar