Dream Catcher es un juego de tablero y habilidad para jugadores a partir de 4 años. Para vencer a las cartas de pesadillas que habitan el mundo de los sueños, tendremos que elegir y colocar cuidadosamente nuestras fichas de peluches sobre ellas. Cuanto mejor encaje la forma de nuestro peluche con la de la pesadilla, más piezas de sueño conseguiremos.
En cada turno nos enfrentaremos a una carta de pesadilla y tendremos que elegir entre nuestros diferentes peluches cuál se ajusta mejor a la forma del mal sueño a derrotar, para intentar taparlo por completo. Si conseguimos no dejar ningún detalle a la vista ¡Hemos vencido a la pesadilla! Si no, otro jugador tendrá la oportunidad de intentarlo. Cada peluche tiene un valor diferente de estrellas según su tamaño, que nos indica cuántas fichas de sueños cogeremos de la bolsa-almohada. Al final de la partida, quien tenga más fichas será el jugador ganador. El juego incluye dos variantes, para jugar en solitario o de forma cooperativa.
Contenido:
Con este juego puedes desarrollar habilidades de observación, cálculo de tamaños, y contiene una variante cooperativa para niños/as desde los 3 años.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.