Wizards of The Coast

Manual Avenura D&D Waterdeep Dungeon of the Mad Mage - Inglés

$47.990
Wizards of The Coast

Manual Avenura D&D Waterdeep Dungeon of the Mad Mage - Inglés

$47.990


Explora la megamazmorra de Undermountain en esta aventura del mejor juego de rol del mundo.
En la ciudad de Aguas Profundas descansa una taberna llamada el Portal Bostezante, llamada así por el pozo abierto en su sala común.
En el fondo de este pozo en ruinas hay una mazmorra laberíntica evitada por todos excepto por los aventureros más atrevidos.
Conocida como Bajomontaña, esta mazmorra es el dominio del mago loco Halaster Blackcloak.
El Mago Loco ha habitado durante mucho tiempo en estas profundidades desoladas, sembrando su guarida con monstruos, trampas y misterios, hasta qué punto es una fuente constante de especulación y preocupación.

• La continuación de Waterdeep: Dragon Heist, Dungeon of the Mad Mage lleva a los aventureros a lo más profundo de una de las mazmorras más grandes de D&D. Cada uno de los veintitrés niveles de Undermountain es un escenario de aventura en sí mismo, y el libro incluye un mapa para cada uno.

• Waterdeep, conocida como la Ciudad de los Esplendores, es uno de los lugares más icónicos de D&D. También el escenario del juego de mesa Lords of Waterdeeep, es la joya de Sword Coast, un crisol en expansión sostenido por leyes firmes y una justicia rápida.

• Dungeon of the Mad Mage es el segundo de dos libros de Dungeons & Dragons ambientados en Waterdeep.
Continúa donde lo deja el primero, Dragon Heist, y lleva a los personajes de nivel 5 o superior hasta el nivel 20.

• En D&D, tú y tus amigos son coautores de su propia leyenda. Guiado por un Dungeon Master, creas personajes y desempeñas sus roles en una historia, lanzas dados y navegas por mapas mientras desarrollas una historia tan ilimitada como tu imaginación.

• Dungeons & Dragons es el mejor juego de rol del mundo. Creado en 1974, D&D transformó la cultura del juego al combinar la fantasía tradicional con las miniaturas y los juegos de guerra.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar