KONAMI

Mazo Yugioh Reyes de Fuego

$11.990
KONAMI

Mazo Yugioh Reyes de Fuego

$11.990
8

¡Derrite la nieve y el hielo este diciembre con Baraja de Estructura: Reyes de Fuego!

¡ESTO ESTÁ QUE ARDE! ¡Derrite la nieve y el hielo este diciembre con Baraja de Estructura: Reyes de Fuego! ¡Intensifica la potencia de fuego de tu Deck con nuevas Cartas de Monstruos, Mágicas y Trampa capaces de liberar el auténtico poder destructor de Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix! ¡Aquí te adelantamos parte de lo que te espera!

¡Una nueva versión de Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix conquista el campo! Puede resurgir de sus cenizas (o volar desde tu mano) en cualquier momento tras la destrucción de uno de tus monstruos de FUEGO. A continuación, potenciará su propio ATK al consumir otro monstruo de tu mano, Deck o campo. ¡Recurre a esto para activar tus otros efectos de monstruo “Rey de Fuego” o invéntate tus propias estrategias combinadas con otros monstruos de FUEGO!

¡Una nueva Carta Mágica Continua que puede colocar Isla del Rey de Fuego desde tu Deck hasta tu Zona del Campo! También protege tu Mágica de Campo ante su destrucción y te permite realizar una Invocación Xyz durante el turno de tu adversario si este hace una Invocación Especial de monstruo. Hay incluso una nueva Carta de Trampa para preparar los materiales de la Invocación Xyz. Para ello, deberás Invocar 3 monstruos de FUEGO (1 de tu mano, 1 de tu Deck y 1 de tu Cementerio).

Un nuevo Monstruo Xyz de rango 8 que brilla con máximo fulgor en una Deck “Rey de Fuego”, pero se puede Invocar con 2 monstruos de Nivel 8 cualesquiera como materiales. ¡Así podrás incluir esta carta en numerosas estrategias más! ¡Si se realiza una Invocación Xyz, podrás reducir a cenizas de inmediato a todos los monstruos presentes en el campo! ¡Una vez eliminados los monstruos, también podrás destruir una Carta Mágica o de Trampa mientras aumentas el ATK de tu monstruo!

¡También tendrás otra oportunidad para conseguir cartas populares con las que podrás subir de nivel tu Deck!

Baraja de Estructura: Reyes de Fuego incluye un total de 48 cartas:

5 Ultra Raras

3 Súper Raras

40 Comunes

Solo quedan 8 unidades de este producto
Idioma Español

También te puede interesar