Konami

Rebelión de Cohetes - Baraja de Estructura (ESPAÑOL)

$8.990
Konami

Rebelión de Cohetes - Baraja de Estructura (ESPAÑOL)

$8.990

¡Equipa con la última tecnología a tu ejército de dragones con la Baraja de Estructura: Rebelión de los Cohettes!

La estrategia de Varis (también conocido como Revolver en la versión japonesa) de Yu-Gi-Oh! VRAINS está basada en Dragones de atributo OSCURIDAD y de bajo nivel que tienen la capacidad de reemplazarse así mismos durante la fase final cuando son destruidos. Muchos de ellos también tienen la habilidad de autodestruirse junto con una carta que controle tu oponente al ser seleccionados por el efecto de un Monstruo de Enlace, como el poderoso Dragón Borrecarga, incluido en esta Baraja.
Baraja de Estructura: Rebelión de los Cohettes le da prioridad a la Invocación de Enlace, pero también aprovecha la Invocación de Fusión con una nueva carta de hechizo que destruye los materiales en lugar de solo enviarlos al cementerio. Puedes expandir las capacidades del Deck al incluir cartas de Golpe Salvaje, Neotormenta Oscura y Alzamiento de la Devastación o simplemente disfrutar del Deck Extra de 6 cartas.

Contenido:

  • 39 Cartas Comunes, 3 Cartas Ultra Raras, 4 Cartas Súper Raras, 1 Guía del Principiante y 1 Tapete de Doble Cara con la Guía del Duelo

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Idioma Español
Edad 6+

También te puede interesar