Despachos

Retiro en tienda

 Luego de realizar tu compra en www.magic-chile.cl debes esperar a que llegue una confirmación de la compra a tu correo electrónico, en ese correo adjuntaremos la boleta y el detalle de tu compra.

  • La información se enviará al correo electrónico registrado por el usuario.
  • El correo de confirmación puede tardar hasta 2 días hábiles en llegar.
  • Una vez procesada la confirmación, el retiro en tienda podría tomar hasta 2 días hábiles en concretarse.
  • Si deseas que un tercero pase a retirar en tu lugar, avísanos en hola@magic-chile.cl o bien enviándonos un mensaje privado a nuestras RRSS. Al momento de retirar, el tercero debe portar una identificación y la boleta o comprobante de la compra.
  • El retiro en tienda no tiene costo.

Despacho local

Luego de realizar tu compra en www.magic-chile.cl debes esperar a que llegue una confirmación de la compra a tu correo electrónico, en ese correo adjuntaremos la boleta y el detalle de tu compra.

  • El despacho local se realiza en las comunas de Concepción, Talcahuano, Chiguayante, Hualpén, Penco y San Pedro.
  • Cualquier comuna que no figura en el punto anterior, será considerado como un despacho hacia región y por tanto se enviará por el Courier seleccionado.
  • El correo de confirmación puede tardar hasta 2 días hábiles en llegar.
  • Una vez procesada la confirmación, el repartidor hará llegar el producto a su destino. Los repartos a domicilio se realizan los días martes y viernes. 
  • El despacho local tiene un costo asociado y fijo de $4.000 para todas las comunas del Gran Concepción.

Despacho a regiones

Luego de realizar tu compra en www.magic-chile.cl debes esperar a que llegue una confirmación de la compra a tu correo electrónico, en ese correo adjuntaremos la boleta y el detalle de tu compra.

  • La información se enviará al correo electrónico registrado por el usuario.
  • El correo de confirmación puede tardar hasta 2 días hábiles en llegar.
  • Una vez procesada la confirmación, la tienda prepara tu pedido para enviar. Los envíos a regiones se realizan los días martes y viernes.
  • Luego de ser enviado en el Courier que el usuario eligió, se enviará un número de seguimiento y desde ese momento el envío pasa a ser responsabilidad de la empresa contratada para dicho fin. 

Si bien es difícil estimar con exactitud los tiempos de entrega en las empresas de Courier, nuestros envíos usualmente demoran entre 24 y 96 horas dependiendo la región de destino.

Otros

  • El cliente deberá revisar que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado.
  • En caso de que el embalaje se encuentre en mal estado, se debe hacer el reclamo inmediatamente a la compañía transportadora.
  • Si el contenido es defectuoso, por favor notifíquenos a la brevedad a través del formulario de contacto o bien enviando un correo a hola@magic-chile.cl
  • Los productos ya despachados no cuentan con la opción de devolución, salvo en casos extraordinarios y de fuerza mayor, se hará la devolución del valor del producto pero descontando los gastos de embalaje y envío además de las comisiones que pudiesen haber cargado los medios de pagos suscritos.
  • En el caso de que la empresa de Courier no llegué a la dirección entregada por el cliente, se procederá a hacer la anulación de la compra y se devolverá el valor del producto descontando los gastos de embalaje y envío además de las comisiones que pudiesen haber cargado los medios de pago suscritos.
  • Las preventas serán procesadas cuando los productos lleguen a nuestras bodegas y estarán disponibles para retiro y envío después de 2 días hábiles.  ** Las fechas de entrega pudiesen variar por factores externos a Magic-Chile.