Política de Cambios, Devoluciones y Garantía

Productos comprados en tienda Magic-Chile 

Puedes realizar cambios o devoluciones de tus productos si estos presentan fallos de fabricación o si no cumplen con las características anunciadas en nuestro sitio (ejemplo: contenido, color, medidas, etc.)

  1. Para solicitar un cambio es necesario cumplir los siguientes requisitos:
    a) El producto debe estar nuevo, sin uso, sellado y con su empaque en perfectas condiciones. NO se  aceptarán productos abiertos, sin sus sellos originales, con sus cajas en mal estado, rotas o abolladas.
    b) El plazo para solicitar el cambio es de 10 días después de realizada la compra.

  2. Para solicitar una devolución de dinero es necesario cumplir los siguientes requisitos:
    a) Presentar la boleta o factura de compra del producto.
    b) El producto debe estar nuevo, sin uso, sellado y con su empaque en perfectas condiciones. NO se aceptarán productos abiertos, sin sus sellos originales, con sus cajas en mal estado, rotas o abolladas.
    c) El plazo para solicitar la devolución es de 10 días después de realizada la compra.

    Magic-Chile no ofrece Garantía de Satisfacción. No realizamos devoluciones por disconformidad ni cambios por derecho a retracto.


Productos comprados en sitio web www.magic-chile.cl

Puedes realizar cambios o devoluciones de tus productos si estos presentan fallos de fabricación o si no cumplen con las características anunciadas en nuestro sitio (ejemplo: contenido, color, medidas, etc.)

  1. Puedes solicitar el cambio de productos a través de nuestro servicio al cliente y cumpliendo los 
     siguientes requisitos:
     a) Enviar un correo a hola@magic-chile.cl indicando el problema que presenta el producto y
     adjuntar las evidencias correspondientes para iniciar el seguimiento.
     b) En lo posible, acérquese a nuestra tienda física para poder examinar el producto y para que pueda
     explicarnos de mejor manera el motivo de su cambio. 
     c) Si el cliente no puede presentarse en tienda y además desiste de la compra, el producto debe ser
     enviado a nuestra casa matriz a la brevedad, bien empaquetado y en el mejor estado posible. Como el
     envío anterior del producto ya fue cursado por la empresa de Courier, sólo se devolverá el valor del 
     producto y no los cargos pagados por envío y/o embalaje
    d) El producto debe ser recepcionado en buen estado y sin señales de mal uso.
    e) El plazo para solicitar el cambio es de 10 días después de realizada la compra.

2. Para solicitar una devolución de dinero es necesario cumplir los siguientes requisitos:
    a) Enviar un correo a hola@magic-chile.cl indicando el problema que presenta el producto y
     adjuntar las evidencias correspondientes para iniciar el seguimiento.
     b) En lo posible, acérquese a nuestra tienda física para poder examinar el producto y para que pueda
     explicarnos de mejor manera el motivo de su cambio.
     c) Si el cliente no puede presentarse en tienda y además desiste de la compra, el producto debe ser
     enviado a nuestra casa matriz a la brevedad, bien empaquetado y en el mejor estado posible. Como el
     envío anterior del producto ya fue cursado por la empresa de Courier, sólo se devolverá el valor del
     producto y no los cargos pagados por envío y/o embalaje
    d) El producto debe ser recepcionado en buen estado y sin señales de mal uso.
    e) Presentar la boleta o factura de compra del producto.
    f) El plazo para solicitar la devolución es de 10 días después de realizada la compra.

    Magic-Chile no ofrece Garantía de Satisfacción. No realizamos devoluciones por disconformidad ni 
    cambios por derecho a retracto.


Garantía Legal

Para validar la garantía de un producto comprado en Magic-Chile, se debe contar con la boleta o factura de la compra. Además, deben considerarse las siguientes aspectos:

  1. La garantía será valida sólo para efectos de problemas o fallas de fabricación en el producto (es defectuoso, le faltan partes o piezas, no es apto para el uso que fue destinado)
  2. El maltrato y mal uso del producto, no son objetos de garantía.
  3. Magic-Chile no cuenta con garantía de satisfacción ni adhiere al derecho a Retracto en los productos que vende.

El periodo máximo de garantía para todos nuestros productos es de 3 meses a contar de la emisión de la boleta o factura correspondiente

Si el cliente cumple con los requisitos antes mencionados, puede elegir entre 3 alternativas:
- Pedir el cambio del producto.
- Pedir la devolución del dinero.
- Pedir la reparación gratuita del producto.