Yu-Gi-Oh! - Rarity Collection 2 - Sobre - Inglés

$10.990

Yu-Gi-Oh! - Rarity Collection 2 - Sobre - Inglés

$10.990
14

Los sobres de la Colección de Rareza 25º Aniversario II contienen el doble de Ultra Raras y Raras Secretas, lo que te ofrece el doble de posibilidades de conseguir «raras de lujo» por sobre (Raras Secretas Cuarto de Siglo, Raras Definitivas y Raras de Coleccionista, ambas de estilo «Prismáticas», y Raras de Platino).

Si te perdiste la primera Colección de Rareza, así es como funciona: Cada carta del lote está disponible en cada rareza, con 3 rarezas «estándar» (Súper Rara, Ultra Rara, Rara Secreta), y cuatro rarezas especiales «de lujo»: Raras Secretas Cuarto de Siglo (en celebración del 25º aniversario, ¡decoradas con un montón de brillo y una marca de agua con el logotipo!), Raras Secretas de Platino, Raras de Coleccionista de estilo «Prismáticas» (antes solo disponibles en el extranjero), y Raras Definitivas de estilo «Prismáticas» (con un acabado especial en 3D y también disponibles solo en el extranjero hasta hace poco).

Abrir los sobres de la Colección de Rareza es una trepidante cascada de cartas poderosas, en siete de las rarezas más populares del juego. Si todavía no has experimentado este espectáculo de todas foil, ¡estás de suerte!

Cada sobre contiene:

2 Raras Secretas (cada una de las cuales tiene una probabilidad de mejora a Secreta Rara de Platino o Rara Secreta Cuarto de Siglo de 1 entre 4)

4 Ultra Raras (cada una de las cuales tiene una probabilidad de mejora a las nuevas Rara de Coleccionista o Rara Definitiva, ambas de estilo «Prismáticas», de 1 entre 6)

3 Súper Raras

Solo quedan 14 unidades de este producto

También te puede interesar